Indiba Activ® está considerada uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares.


  Elegir Indiba Activ® significa elegir una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el mundo de la fisioterapia.

  En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del organismo. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

 Gracias al poder y la efectividad de Indiba Activ®, el alivio del dolor es inmediato y el tiempo de recuperación se reduce significativamente.

  Los pacientes obtienen resultados notables desde la primera sesión, con una mejora de forma inmediata y una reducción evidente de las zonas inflamadas. Un programa con pocas sesiones de tratamiento es suficiente para una recuperación total. Además, gracias a su naturaleza no invasiva, la terapia es completamente indolora y agradable.

 

 El resultado es una clara aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo, reduciendo el dolor del paciente desde la primera sesión.

Además, la capacidad funcional se restablece debido a la recuperación del movimiento, a la normalización del tono muscular y el incremento de la elasticidad. Al mismo tiempo, el drenaje producido por INDIVA ACTIV ayudará a disminuir la inflamación.


Gracias a todo ello, se reduce considerablemente el tiempo de recuperación.

 


 INDIBA® activ Therapy se basa en una tecnología patentada y segura que integra la terapia manual y obtiene un triple efecto en los tejidos durante la rehabilitación: aumento de la velocidad de recuperación, acción fibrolítica y acción antiinflamatoria. Estas distintas acciones actúan sobre patologías agudas y dolencias crónicas.

 

 

La bioestimulación celular
  La energía de alta frecuencia generada modifica la permeabilidad de la membrana celular, incluso bajo condiciones no térmicas. Incrementa los intercambios intra y extracelulares, y logra una auténtica regeneración tisular. Se aumenta el metabolismo, así como la demanda celular de oxígeno.

 

 

La microcirculación o vascularización

  El aumento de la microcirculación complementa la bioestimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para regenerarse. La vasodilatación capilar nutre y oxigena el tejido, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

 

 

La hiperactivación
  La hipertermia incrementa fuertemente el metabolismo celular, e inicia en el tejido un proceso de reestructuración para combatir la fibrosis. El tejido se reorganiza incluso en los casos crónicos en los que la fibrosis ya se encuentra instaurada desde hace tiempo. Como por ejemplo (secuelas de traumatismos o artrosis).

 


Las patologías más frecuentemente tratadas con Indiba Activ® son:


- Cervicalgia
- Lumbalgia
- Ciática
- Tendinitis
- Roturas fibrilares
- Contracturas musculares
- Recuperación post-cirugía (rotura de ligamentos, meniscos y tendones, prótesis de rodilla y cadera)
- Fascitis
- Esguinces
- Periostitis
- Cefaleas / Vértigo
- Fibromialgia
- Patología vascular
- Sinusitis
- Fracturas
- Patología respiratoria
- Osteoporosis
- Bursitis
- Artrosis / Artritis
- Cicatrices